Conclusiones
Mis entrevistados eran niños y jóvenes estudiantes de edades entre los 9 años y 17 años que me dieron su punto de vista con respecto a esta pandemia que vivimos.
A la hora de entrevistarlos se mostraron muy entusiasmados porque había alguien que se interesaría en ellos, en sus problemas como jóvenes y estudiantes.
Algunos mostraron su descontento porque añoraban estar en el colegio, compartiendo con los demás compañeros. Otros, la verdad estaban relajados y se sentían muy bien así sin ir a estudiar… fueron diferentes emociones las que ellos me presentaron.
Personalmente fue un buen aprendizaje investigar y preguntar a jóvenes que como yo nos cambió nuestra forma de estudiar y de ver la vida, donde se aprendió a valorar muchas cosas especialmente el aula de estudio, donde muchas veces no queríamos estar, pero hoy a raíz de esta pandemia añorábamos con tristeza estar allí. Cada joven me aportó mucho como persona, ver desde otra perspectiva el problema del Covid y más desde la juventud.
Fue una experiencia muy enriquecedora para mi vida porque se que muchos volverán a las aulas con una mentalidad super diferente.
Y otros como en mi caso dejaremos el colegio para emprendernos en una nueva etapa de mi vida.