POLÍTICA DE CALIDAD.:

Como equipo de trabajo estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de formación pedagógica, académica, personal y social de nuestros niños, niñas y jóvenes, ofreciendo un servicio educativo integral, promoviendo el Mejoramiento Continuo.

OBJETIVOS DE CALIDAD:

 Ofrecer un servicio educativo de calidad incluyente, garante de la formación integral de los niños, niñas y jóvenes de Popayán- Cauca.

 Fortalecer los procesos de formación escolar, desarrollando competencias básicas, laborales y ciudadanas en los estudiantes, posibilitando el alcance de su proyecto de vida.

 Satisfacer las necesidades, intereses y expectativas de los diferentes estamentos de la Escuela Normal Superior de Popayán (docentes, estudiantes, padres, etc.)

 Garantizar la permanencia de la población escolar, acorde a la capacidad institucional en infraestructura y talento humano.

 Optimizar los recursos financieros disponibles, para la satisfacción de las necesidades de la Escuela Normal Superior de Popayán en cada uno de los procesos.